sábado, 2 de abril de 2011

Informe

FOTOS






















INFORME


Introducción

El Municipio de Ambato y La Dirección Nacional de Turismo quienes dieron comienzo a la organización de una compañía hotelera.

Además se presentaron los siguientes ciudadanos como dueños de acciones: María Holguín de Cuesta, Enrique, Patricio, Graciela, y José Cuesta Holguín, Bolívar Pacheco, Jorge Paredes, Gilberto González Fausto Tamayo, Ernesto Villacís y Carlos Vivero.

Así la compañía de capital mixto hotelera y turística “Ambato” se creó de inmediato. Una vez fundada se propuso buscar los terrenos y capital necesarios para la construcción de dos o tres hoteles de alta categoría. Uno el hotel Ambato a construirse en esta ciudad, El Hotel Clara de Baños y un Hotel en el Puyo. El funcionamiento del Hotel Ambato se inauguró en Enero de 1984 y se negoció su explotación y servicio con la compañía COMISERSA.

El Hotel Ambato ha tenido que superar numerosos contratiempos y por fin se convirtió en poseedor de una clientela permanente y que opera en los espacios económicos de la ciudad, su clientela no es realmente de carácter turístico, su mayor porcentaje son ejecutivos del más alto nivel.

El Hotel Ambato dentro de su vida comunitaria siempre estuvo dispuesto para ponerse al servicio de la ciudad con sus salones, sus espacios al interior y al aire libre. Sus carruajes con una presentación de estilo del siglo XVIII y que fueron construidos en sus propios talleres, han constituido un verdadero atractivo para matrimonios, fiestas y desfiles de la ciudad.

Desarrollo:

Reservas recepción

Organigrama











El departamento de recepción utiliza un sistema llamado Practicicis, sus reservas por lo general lo realizan vida mail.

El Check In lo realizan a las 3 PM y el Check Out a las 2 PM. Este Hotel es conocido también como un Hotel ejecutivo Ya que su clientela por lo general son personas de negocios. Cuenta con 58 habitaciones y 1 habitación presidencial, 3 salones para eventos de 150 pax y de 300 pax, un busines Center, y Room Service

El hotel cuenta con los tres turnos de recepción y con tres tarifas que son :

· 7.00AM-2.00 PM Tarifa Rac

· 2.30PM-10.00PM Tarifa Corporativa

fDFicha de Reservaciones

Datos Personales

Nombre:

Apellido:

País:

Ciudad:

Dirección:

Tel / Domicilio:

CI / Pasaporte:

Nacionalidad:

Estado Civil:

Profesión:

Empresa:

Dirección Empresa:

Tel / Empresa:

E-mail:

Reserva

Nº Personas

Habitación Simple

Habitación Doble

Habitación Matrimonial

Habitación Presidencial

Fecha / llegada Fecha / salida

Pedidos Especiales

Comentarios

Motivo de su visita

Negocios: Placer:

COAREAS
- Terraza la Liria (capacidad para 60 personas)
- Café Ambato (capacidad para 50 personas)
- Restaurante FICA (Capacidad para 60 personas)
- Looby Bar ( Capacidad para 25 personas)
- Casino
- Salón Atocha de uso múltiple para seminarios, conferencias, reuniones sociales etc. (Capacidad 150 personas "Cena" Capacidad 250 personas "Cocktail").

Servicios
- City Tour Carruaje
- Room service de 07H00 a 23H00
- Servicio de lavandería
- Servicio de Fax
- Parqueadero gratuito y seguro incluido.





No hay comentarios:

Publicar un comentario